NUESTROS AMIGOS

NECOCLÍ

DESCUBRE LA VISIÓN MÁS FIEL DE NECOCLÍ

October 30, 2017

Antropólogo, productor multimedia y artista visual. Vive en Nueva York, USA. Tiene vasta experiencia en investigación etnográfica, estrategia de contenido digital, videografía, fotografía, producción y programación de documentales y comunicaciones. Trabaja hace 7 años como freelancer entre Bogotá, Nueva York y Berlín.

Alejandro llegó desde la jungla de asfalto (Nueva York) para alojarse durante 4 meses en Necoclí, vivir como un local, llegar a conocer a su gente y plasmarla en un corto documental de la manera más orgánica y fiel. Durante su tiempo en Necoclí, pudimos documentar los paisajes, la vida, las personas y acercarnos a aprender más sobre la región.

Encontramos en él un amigo muy dispuesto: no sólo realizó una labor de comprensión del terreno y de la gente, sino que dedicó su tiempo a dejar algo de su conocimiento en medios audiovisuales para jóvenes que trabajan con nosotros en el cultivo.

Alejandro fue nuestro primer amigo en una larga lista que cada día se amplía más. Esperamos que la experiencia que se lleva enriquezca profundamente su trabajo como freelancer, pero sobre todo, esperamos volver a tenerlo en Necoclí.

  • COMPARTIR