NUESTROS AMIGOS

NECOCLÍ

CONFISERIE DENGEL LLEGÓ A NECOCLÍ

October 4, 2017

Nuestros amigos de Confiserie Dengel han sido parte del Sueño de Chocolate desde antes de que se consolidara como proyecto. Desde que se convirtieron en clientes de CasaLuker, juntos hemos apoyado diferentes asociaciones de cacao a lo largo y ancho de Colombia.

En el 2016 donaron bibliotecas a 3 escuelas en Necoclí, y este año pudieron venir a conocerlas. Dieron cuenta del verdadero impacto que tiene su donación en el día a día de la educación de los niños de las veredas del proyecto. Su visita fue muy divertida, pudieron conocer de primera mano la experiencia completa de vivir en una finca colombiana: montar en burro, ir a toda velocidad por las carreteras enlodadas del cultivo y ver el bosque de cacao en todo su furor.

Es un amigo que sigue la visión de CasaLuker de involucrarse en toda la cadena de valor del cacao. Comparten la creencia de la importancia de conocer de dónde vienen nuestros productos y la importancia de generar valor compartido a quienes nos proveen productos que ayudan a hacer nuestro negocio mejor cada día. Incluso, tiene como política de responsabilidad empresarial trabajar con proveedores a los cuales pueden apoyar para desarrollar programas sociales.

  • COMPARTIR